lunes, 20 de diciembre de 2010

Estupideces del amor, o de lo que se le parece mucho.

Pasa que me harté. 


O sea, ¿de verdad me van a corresponder cuando tenga 60 años y ya no pueda ir a la playa y correr sin que me falte el aire? ¿Hasta cuando esta sensación en el pecho de "no soy buena para nadie" va a estar? No quiero caer en autocompasión, pero estoy molesta, confundida y dolida. 


Ayer, vi a Mario. Últimamente estoy sabiendo mucho de él porque lo tengo entre mis contactos de BB y cuando actualizo algo, me hablaba. Digo en pasado porque casi ya no lo hace. Como sea, hace 2 días me dijo para ir al cine, comer sushi y salir con otra gente. Yo bien, emocionada, aunque no fuéramos solos ni en plan de cita. Algo es algo, no? Algo, lo que sea, así sea migajas, es mejor que nada, no? 


Bien. Fui con otras personas al lugar de encuentro. Él estaba con otra chica esperándonos ahí. No sé si eran algo, pero me dolió. ¿¿¿O sea, hasta cuando??? Al final, terminamos en casa de mi primo, viendo una mala película. Me ignoró prácticamente todo la noche, ni me veía. 


Eso no hace mas que magullar mi ego, mi estima por mi misma... Y si hay algo en este mundo que odio, es eso. Que por un imbécil una deje de verse como es. Pero no lo puedo evitar, no dejo de preguntarme que de malo hay en mi que hace que no le guste a él. 


Me molesta, conmigo, con él. Es la segunda vez que le digo a alguien que me gusta y salgo rebotada, rebotadísima. Es la segunda vez que expongo mis sentimientos y los dejan así, sin siquiera verlos. Estoy harta de quedarme yo, entre mis manos extendidas, y esperar, y esperar.


No quiero seguir sintiéndome así.
No quiero quererlo.
No quiero pensarlo. 
Quiero olvidarlo. 


¿Pero como hago? Cada vez que creo estar mejor, aparece, y me vuelvo blanda como una gelatina. Hace que me sienta mal, hace que me confunda. 


Quiero, por una puta vez, querer a alguien que me corresponda. 


Querer a alguien, a veces, simplemente APESTA. Porque cuando quieres, es como darle el control remoto de tus emociones, es como decir "te quiero, por eso, y aunque no lo quiera, puedes hacer con mis sentimientos lo que te venga en gana". Y yo no soy así, yo no me dejo pisar por hombres....


Pero él... El ha sido una maldición. No dejo de pensarlo, y de pensar "qué hubiera pasado si...". Y es estúpido, porque estoy segura que se acuerda de mi sólo cuando me tiene que saludar porque está con mi primo. Es estúpido, e ilógico. 



Pero soy así a veces, estúpida e ilógica. 


Asssssshhhhhhhhh!!!!!!! Odio estar así. 

5 comentarios:

  1. Qué jaleo de pensamientos y sentimientos, pero las relaciones humanas suelen ser complicadas muchas veces. Claro que odias estar así, con ese jaleo dentro. Quizá te convenga dejarlo fluir, dejarlo en manos de la vida y que sea lo que tenga que ser, o quizá no... No sé, cada uno actúa de una manera. Siéntate y pregúntate ¿qué quiero hacer con esto? y luego actúa. La acción es mejor que quedarse comiéndonos la cabeza...

    Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog, he estado perdida pero al fin volví!
    feliz navidad, me pasare de nuevo cn mas tiempo:D (L)

    ResponderEliminar
  3. Guau, muy bien expresado lo que se siente querer a alguien y terminar dolida.
    Lu, simplemente te digo que te merecés a un chico que valga la pena de verdad y que te quiera por quien sos. Buscalo, tiene que andar dando vueltas!! Basta de chicos que no valen la pena.


    Un beso y que tengas un felíz 2011

    ResponderEliminar
  4. Yo sé lo que es eso :/

    Conocí a un tipo, me gustó, blah blah. No sé si me enamoré ni nada parecido, pero es horrible verlo con otras niñas, aunque no esté segura de si las liga o no. Resultó que yo también le gusto (o eso me dijo), pero sigue coqueteando con otras y luego pienso que todo lo que hace conmigo lo hace con ellas.

    Es idiota. Odio estar así, odio sentirme mal por un tipo, odio parecer vulnerable y odio todo eso... pero es bien difícil evitarlo, porque cuando me habla ahí estoy :/

    Creo que por fin pude comentar :P No sé por qué no podía. Btw, mi twitter es @reckless_mouth :)

    ResponderEliminar