domingo, 19 de febrero de 2012

Me faltan los gatos

Me estoy volviendo la solterona, LA solterona. Así mismo, viendo películas de Julia Roberts comiendo chocolates, llorando, con una chaqueta de mi papá.

 Patética, les digo.

No es que me esté muriendo por tener un novio. Nunca he sido de esas chicas que están mal por no tener compañero/peoresnada/chofer. Siempre me he jactado de ser independiente, de no necesitar de nadie para seguir (excluyendo a mis papás, que me pagan mis estudios). Como sea.

Últimamente he añorado mucho eso. La complicidad, las gestos tiernos, la compañía, el sentirse protegido, los encuentros donde sólo domina la parte instintiva y primitiva del ser humano. Los labios contra labios, labios contra piel, piel contra piel, aliento contra piel.... Y todas esas cosas.

Anhelo mucho eso. Sobretodo la compañía de alguien con quien hablar de temas afines entre besos. Tal vez cocinar algo, una siesta obligatoria, leer algo de Allende recostada en su panza, hacerle cariñitos en la espalda, y molestarme porque me quita la sábana a veces.

Hablar de todo y nada mientras fumamos, su risa de niño. Sus ojos oscuros....

¿Y a quien quiero engañar?

Lo extraño a él, a mi ex. Quien está felizmente con otra, probablemente tirando como conejos. Ash, malditos.

He llegado al punto de pensar que cualquier relación me vendría bien.


Porque prefiero sentir cualquier cosa a no sentir. Porque no sentir es como estar muerta. 

4 comentarios:

  1. yo igual extraño la compañia de mi el. lo odio, me odio , lo odio.....

    odio a la que esta con el

    jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por visitarnos n.n

    pues yo opino que no te debes sentir mal, podrías tomar esta llamada "soledad" -porque en sí no creo que estes sola, ha de haber gente que te quiere y aprecia mucho- para analizar qué buscas, una relación monógama o varios amores maravillosos jojo o qué quieres del Otro y qué puedes ofrecerle =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia... estaba hace un segundo tratando de recordar como fue que vine a parar a tu Blog; ya no importa mucho que digamos la ruta, aunque al fin recordé que fue por algo del twt. Me gusta como escribes, ese era el tema.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Sabes? Creo que me caíste como anillo al dedo, estaba viendo tu blog por primera vez y he leído esto, mas que suficiente para derrumbarme. Estoy pasando la misma situación, bastante difícil y mas cuando sabes que tienes que superarlo pero el gran problema es que simplemente tu corazón no te lo permite, no te deja. Ningún maravilloso consejo te puedo dejar, así que solo diré ¡Animo nena! Y tranquila los gatos solo llegan a los 30.

    ResponderEliminar