jueves, 11 de noviembre de 2010

Como presentación....

Ejem, ejem... Se supone que debería presentarme.

Hola, soy Lucia. Estoy por la escalera de los 20 años. Estudio para matar gente, perdón, curar gente. Y me gusta leer. No, miento. AMO leer. Si existe algo como la lectura complusiva, pues eso tengo.

Soy algo complicada... Y por eso, es complicado describirme. Asi que poco a poco me iré describiendo, y me irán conociendo. Y no porque me las quiera dar de interesante (ok, tal vez un poco)... Sino porque a estas alturas de la vida me sigue costando decir quien soy. Pero tengo cosas claras! (ves, mamá? No estoy tan perdida):

1. Me gusta lo que estudio.
2. Me gustan los animales, y odio a quienes los maltratan.
3. Creo que soy adicta al café (uffff... lo dije. Me siento mejor).
4. Soy inconstante por naturaleza. Y distraida.
5. Aunque sea distraida, soy muy detallista. Y lo veo toooodooo.... Y me fijo en toooodoooo, pero me quedo callada, o me hago la loca, que es casi lo mismo.
6. SIEMPRE tengo que escuchar música. Y mis gustos son más variados que las parejas de Paris Hilton (menos el vallenato, y bachata, y el rock muuuy pesado. y otros).
7. No echo chistes. No tengo cosquillas.
8. Soy muy de familia.
9. Y soy tan cambiante que... Bueno, soy cambiante y punto.
10. Y otras cosas, muchas cosas que ahorita me da flojera poner (y que harán que el halo de misterio perdure).

¿Y por qué un blog?

Porque se me cansó la mano de escribir en un cuaderno (y porque mi hermana menor ya sabe todos los escondites del mismo). Porque mi cerebro está cansado de guardar cosas que no le contaría a nadie más. Y porque todos tenían un blog....

Y ya, me iré paseando por sus blogs esperando que tengan cosas más interesantes que contar que yo.

Besos!

Pronto sabrán de mi.

1 comentario:

  1. Oh! Pues excelente mi estimada Lucia. Buena decisión.

    Por mi parte el tener un blog me ayudo bastante, era mi ruta de escape y mentaba madres por escrito a cada rato. Últimamente no lo he hecho por que ando en friega con el trabajo pero espero pronto poder seguir por ahí.

    En fin. Me alegra ver que nuevo personajes se agregan a blogger y no se conforman con poner frases cortas en facebook ya que muchos bloggers han optado por ello.

    Besos.

    ResponderEliminar