jueves, 18 de noviembre de 2010

Estúpida película

Como esta de paro mi facultad, he tenido más tiempo libre de lo que es sano. Así que reparto mi tiempo entre mis amigas, leer y ver películas. 

Con mis amigas, siempre disfruto mucho. Están muy locas, y cuando nos juntamos, es el manicomio. Generalmente, hablamos, fumamos, tomamos mate y hablamos un poco más. Siempre hay un nuevo cuento -o chisme-, siempre hay anécdotas y cosas que decir. 

Cuando estoy sola, leo. De último he quedado enganchada con la Saga de los Juegos del hambre, de Suzanne Collins. Está muy MUY bueno, de verdad lo recomiendo. Yo voy por el segundo, la mitad... Y aunque lo he dejado de lado un poco, quiero seguirlo leyendo. 

También, a veces veo películas. No es que yo sea romántica.... Pero me gustan las películas de romance. Sobretodo cuando hay humor de por medio. Sin embargo, por cosas del destino, terminó cayendo entre mis manos "Paranormal Activity"... Y diije "Ok, por qué no?".... Grave error




No soy de películas de terror. No me gustan y punto
. Si, soy cobarde, y? O sea, cobarde cuando me quedo sola porque para otras cosas soy más lanzada. Hay una araña, la mato. Una serpiente, lo toco. Un perro, bailo con él. ¿Lanzarse de un puente en benji? Muerta de la risa lo hago, pero aún no he tenido el chance. Me meto en aguas profundas, escalo rocas, me monto en árboles, salvo a los huérfanos del incendio.......... Pero déjenme sola luego de haber visto una película de terror y huiré como una nena llorona. 

No me gustan! No lo puedo evitar! Yo duermo arropada desde la cabeza a los pies. Y soy de las que cuando escuchan algún ruido extraño cierra los ojos y empiezo a cantar el padre nuestro. Me llaman la atención las películas, pero no las veo porque luego no puedo dormir. Despés de ver el aro, pasé un raaaato viendo manos en pocheras de agua grandes... Imagínense.

Ayer, me armé de valor y metí en la pc el dichoso DVD. Ok, todo bien. Pensé "Esto es un pan". Es más, la película termino y estaba yo pefecta! Incluso musité un "mierda de película" porque de verdad me imaginaba algo mas "Necesitaré una lobotomía para olvidar esta cosa tan horrible". Y no fué así. Lo que más me dió miedo fué cuando la gente dormía y la sábana se cayó sola. 

Eso es de día. De noche, fué lo peor. 

Me puse a leer, y a cada rato bajaba el libro y veía debajo de la cama. Me moría de sed porque no me atrevía a ir a la cocina toda oscura. Puse la radio porque me siento más acompañada. Al final, terminé dormida a las 6 de la mañana, y con la luz prendida. 

Creo que no pondré a prueba otra vez mi coraje nocturno. Si esa película es mala y me dió miedo, no puedo me puedo con alguna que de verdad meta terror. Todavía no puedo dormir sola. 
De todas formas, por si acaso, y para la posteridad..... ¿Alguno sabe de alguna película de terror buena buena??

Besitos!

PD: Betzabé, gracias por seguirme! Eres la numero 2!!! No sé por qué no puedes comentar, quizá sea algo temporal. Un beso!

6 comentarios:

  1. Tampoco veo películas de terror y esa cuando la vi no pude dormir durante una semana.

    Ya vi la 2 pero no está tan buena pero igual asusta.



    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. La verdad para serte muy sincera tampoco veo películas de terror, excepto acompañada y he visto un montón xDD... A ver si puede recordar alguna para que puedas verla y de verdad te de miedo ...

    Puede ser "los otros" (pero debes escucharla muy fuerte) >.<

    Silent hill, Esa la recomiendo mucho más, no me acuerdo de las demás :/

    Suerte y luego cuentas que tal.

    ResponderEliminar
  3. wooo jajajaja he de decir que solo te he leido por encima porque tengo prisa, pero me siento muy identificada contigo!
    a mi tambien me encanto los juegos del hambre.
    tambien soy romantica
    y en cuanto a las pelis de miedo todo lo mismo :)
    jajajajaa
    gracias por seguirme, y por ponerme entre tus blogs, es un honor:) te sigo, me gusta! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Locaaaaaaaa!!!, cómo se te ocurre ver Paranormal Activity, pobrecita lo habrás pasado fatal.

    Me pasa como a ti, soy muy miedosa, y creo que nos pasa porue tenemos mucha imaginación y nos sugestionamos mucho, por lo menos me pasa eso.

    La última película que vi fue la versión japonesa de The Ring y lo pasé fatal por la noche, así que dije..¡nunca más!.
    Lo peor es que las películas de miedo me gustan, peo cuando lo paso fatal es después porque soy capaz de ver y escuchar cosas que no existen or la noche si tengo mucho miedo así que ya no veo ninguna.

    Muchos besos y que pases un buen finde;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo idea sobre películas de terror porque muero del miedo también!! Prefiero las que son de comedia, románticas o de aventura.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un chico al que le gusto me contó lo mismo de esa peli de Actividad paranormal y se me hizo freaky que me dijera que le espantó... Creo que ya la voy a ver.
    Ese tipo de cosas me daban miedo cuando era chiquilla, más cuando me mudé de casa y teníamos piso de madera D=
    Igual, cuando tengo miedo me vuelvo católica o.O
    jojo... de recomendación no tengo creo... alguna así... mmm pero la peli de Hostal y ese tipo de cosas gore dan mucho mello.
    Aió!

    ResponderEliminar